I. DEVOLUCIONES
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 2011/83/UE), dispone de 14 días desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra.
Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
ARCANA Taller Artesano abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores, teniendo un gasto por parte del cliente de 6€, a modo de gastos de manipulación y re-stockaje, a descontar del importe a devolver.
ARCANA no asumirá los gastos de envío o gastos bancarios ocasionados. La responsabilidad y los costes del envío de la devolución corren por cuenta del comprador.
Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo atencioncliente@arcana-artesania.es.
Si usted decide devolver un producto, tiene que franquearlo correctamente y enviarlo a la dirección de ARCANA Taller Artesano, que está en la factura, adjuntando una copia de la misma, haciendo una breve descripción del problema sucedido e indicando qué es lo que desea, si bien el cambio, o la devolución.
Si usted desea la devolución del dinero, deberá facilitarnos su número de cuenta. Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron.
En el caso de que el producto devuelto presente algún tipo de daño, desperfecto, desgaste o haya sufrido alteración o modificación tanto en su aspecto exterior como en su estructura interna, o haya sido extraído de su embalaje original (por tanto, haya sido abierto el producto), ARCANA Taller Artesano no estará obligado a la devolución de su importe, corriendo a cargo del comprador los gastos de envío y embalaje si opta por recuperar de nuevo el bien.
NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SI EL PRODUCTO HA SIDO ABIERTO Y/O MANIPULADO.
EN CASO DE DEVOLUCIÓN, LOS GASTOS DE ENVÍO NUNCA SERÁN REEMBOLSADOS.
PRODUCTOS QUE NO SON OBJETO DE DEVOLUCIÓN: Los artículos que hayan sido personalizados o fabricados expresamente para el cliente.
LAS DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS NO SERÁN ACEPTADAS.
DEVOLUCIONES IMPUTABLES A ARCANA Taller Artesano:
En el caso de ocurrir algún tipo de incidencia imputable a ARCANA Taller Artesano, el procedimiento a seguir es el mencionado a continuación.
Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo atencioncliente@arcana-artesania.es, especificando los datos de su pedido (nombre, nº de pedido y forma de contacto) y los motivos de devolución alegados. En un plazo máximo de 48 horas nos pondremos en contacto con ud. para solucionar la incidencia.
Una vez admitida a trámite la devolución deberá enviarnos el producto a nuestra dirección, para poder comprobar el estado y la problemática del mismo.
Nosotros correremos con los gastos de dicha devolución (que en ningún caso será superior a los gastos de envío del pedido original). Dicho importe será reintegrado en su ficha de cliente como descuento para un próximo pedido, o bien en la cuenta que usted nos facilite.
En el caso supuesto de que el defecto provenga de una incidencia en transporte en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado,
productos faltantes o deteriorados), deberá hacerlo constar en el albarán de
entrega del mensajero y deberá contactar con nosotros en el email atencioncliente@arcana-artesania.es dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. De no ser comunicado, no se aceptarán reclamaciones.
NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULO DAÑADO, ASÍ COMO RECLAMACIÓN DE ARTÍCULO FALTANTE, SI NO HA SIDO COMUNICADO DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL PEDIDO.
II. RECLAMACIONES
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales de venta o para cualquier otra consulta legal relacionada con ARCANA Taller Artesano , el CLIENTE tiene a su disposición la siguiente dirección:
ARCANA Taller Artesano
C/ Portilla 5, 28801
Alcalá de Henares (Madrid)
atencioncliente@arcana-artesania.es
TENGA EN CUENTA QUE TODAS SUS DUDAS, ACLARACIONES Y SUGERENCIAS SERÁN ATENDIDAS VÍA MAIL Y NO TELEFÓNICAMENTE.